Tras más de dos décadas de ejercicio profesional en el mundo de la banca y las cajas de ahorros, con amplia experiencia en la realidad de un sector que ha sufrido todo tipo de excesos, iniciamos en 2014 nuestra andadura con la apertura de un despacho profesional en Jaén para ofrecer asesoramiento financiero e inmobiliario a nuestros clientes , de forma absolutamente independiente , estableciendo relaciones comerciales basadas en la confianza, transparencia y honestidad como base de nuestro trabajo y siempre respetando una máxima como es la “ libertad de elección”.
Gracias a esta larga trayectoria y a nuestros valores como pilares básicos hemos podido forjar nuestra propia marca comercial «Webalance» para ofrecer ayuda a los particulares y pymes, mediando en la mejora de las transacciones tanto inmobiliarias como financieras, dando nuestro propio enfoque, atendiendo a las necesidades y perfil de nuestros clientes.
Nosotros somos especialistas en intermediación financiera e intermediación inmobiliaria.
Webalance, como su propio nombre indica en anglosajón, es equilibrio. Os preguntaréis ¿qué es el equilibrio?, el equilibrio es básicamente todo lo que debe regir una intermediación, la base de lo que puede ser una buena relación comercial.
‘El truco del equilibrio es que sacrificar cosas importantes no sea la norma.’
Simon Sinek.
En Webalance, realizamos una búsqueda de financiación tanto para pymes, particulares y empresas, incluyendo operaciones nuevas, refinanciaciones o reestructuraciones de deuda.
Nuestros proveedores van desde la banca comercial, hasta empresas no financieras o del sector público. En Webalance no tenemos ningún compromiso adquirido con ninguno de ellos, somos transparencia, honestidad y eficacia de cara al cliente. Hacemos que se sientan ambas partes de la operación en el mismo plano de poder, evitando que alguna de las dos partes se sienta en situación de abuso o desfavorecida con respecto a la otra, de esta manera amparamos y protegemos a nuestros clientes.
La otra especialización en Webalance en la intermediación es la inmobiliaria. Los intereses del propietario, de los inquilinos o adquirentes de fincas son los que más suelen verse en desamparo, por lo que debemos realizar una inmejorable mediación, dando transparencia y seguridad jurídica a la operación, además de eficacia.
Lourdes Molina Moreno Juan de Dios Carazo Sáenz
Somos API (Agentes de la propiedad inmobiliaria), colegiados para una efectiva intermediación inmobiliaria, y somos intermediarios financieros registrados por AECOSAN (Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición) en lo que se refiere a la intermediación financiera. Con esto ofrecemos toda la calidad y seguridad jurídica a nuestros clientes.
Nuestra formación es una formación sólida, jurídica y económica, proviniendo principalmente de una larga trayectoria en banca y en el sector financiero.
Asesoramos, no vendemos y respondemos a la altura de la confianza depositada por nuestros clientes en nosotros. Priorizamos las relaciones a largo plazo, y contamos con absoluta independencia para acertar en la elección.